Blogia
MARDENUBES

INTRODUCCION AL BLOG

INTRODUCCION AL BLOG

Hola visitantes, bienvenidos a nuestro blog. En él queremos mostraros una pincelada de distintos problemas o necesidades, de colectivos a los que nos podemos enfrentar en nuestra andadura como integradores sociales. Además, trataremos  de visionar posibles soluciones, métodos, pasos a seguir, etc, que nos serán muy útiles. Todo ello desde nuestro conocimiento inicial en este ciclo, que a medida que valla pasando el curso, esperamos que sea tan completo, como para dar un buen servicio y ser buenos profesionales en este medio, que empezamos con mucha ilusión.

En nuestra formación, tomaremos contacto con distintos módulos, que os daremos a conocer de una manera concisa, pero que nos servirá de marco en el que incluir distintas informaciones, datos, fotos, trabajos, estadísticas, etc, para que como resultado final aparezca un bello cuadro de todo lo hermoso, aunque duro, que nos ofrece la integración social.

Mar de nubes, nace de la visión de los problemas de esta sociedad, tan amplio, como un mar, tan gris y denso como las nubes que no dejan ver el otro lado.Ese "Mar de Nubes" que visto desde arriba ( desde fuera)  nos permite deleitarnos, con la belleza del cielo iluminado, soleado, lo  bonito, fuera de los problemas que no nos dejan sentir, ni ser conscientes de  lo maravilloso de la vida. Nosotros intentaremos poner nuestro granito de arena y disipar o clarificar esas nubes, y juntos veremos el sol.

0 comentarios